Editorial: Letrame Editorial (15/07/2018)

Ibeasclara
 03 January 2021
* La pareja ideal * de @letrameeditorial
Sinopsis: 🌸 La lectura de la pareja ideal. Cómo encontrarla te lleva a una profunda reflexión de cómo nos comportamos y qué queremos en la vida. Te muestra de forma agradable a base de pequeñas historias verídicas, cuál es la consecuencia de vivir sin antes haber pensado en lo que nos puede suceder. Es un libro salpicado por numerosas reflexiones, que escritas después de haberlas seleccionado minuciosamente, cada una de ellas, es un poco de nosotros, como nosotros somos parte de todo lo que nos rodea. La pareja ideal. Cómo encontrarla, es de lectura sencilla que desea que el lector sienta que la vida merece la pena vivirla, mirando siempre al frente con entusiasmo, como alumno de vida. Que cada día le sorprende con momentos que transportan mensajes, llenos de magia. 🌸
Opinión: 🌱 Buenos días lectores, hoy os traigo un pedazo de cielo en forma de libro que he disfrutado muchísimo. Es cortito, pero que no os engañe su tamaño, ya que esconde en su interior historias de amor y versos únicos que me han enseñado, no solo a quererme un poquito más, si no también, a darme cuenta que el amor, lo puede y cubre todo.
Me he enamorado de los personajes de algunos de los relatos y otros me han pinchado el corazón.
Nos muestra la importancia del respeto, de la sinceridad, de la amistad dentro de la propia relación de pareja, como algo positivo y sobre todo necesario.
Es un libro fresco, que he llenado de anotaciones por que tiene razón incluso en las comas.
Es como si mientras lo lees, las letras se revelan y te dicen que tienes que intentar ser feliz. Qué si es de verdad, seguirá ahí cuando despiertes y si no lo es...tú siempre estarás contigo. Este libro no ha sido un simple libro más, ha sido una experiencia preciosa que he disfrutado al máximo. 🌱
maysbooks_
 15 November 2018
En "La pareja ideal" nos encontramos con una serie de historias intercaladas con poemas y reflexiones. Por un lado, éstas historias cortas, nos muestran la vida de parejas, en las que se comienza con una gran alegría y amor y en muchas de ellas, el final no es como sus protagonistas esperaban, llevando una vida de soledad, infidelidades o de indiferencia. La mayoría de estas historias tienen nombre de mujer, aunque también algunas de ellas están narradas por hombres.
Es muy fácil empatizar con estas mujeres y hombres que nos hablan de su vida, ya que muchas de las vivencias que nos cuentan las habremos visto en nuestra día a día , ya sea por familiares, amigos, vecinos o incluso nos haya tocado vivirlas en primera persona.
En cuanto a los poemas, son de fácil comprensión. Todos afrontamos la lectura de este género literario con miedo, ya que muchas veces es bastante complejo el entender aunque sea un poquito de ellas, pero en este caso, son de sencillo entendimiento y aptas para cualquier lector.
Es un libro para degustar poco a poco, de esos que tienes en la mesilla de noche para leer un fragmento antes de dormir, ya que no hay nada más maravilloso que adentrarte en los sueños con un precioso poema rondándote la cabeza.
En mi caso, soy una lectora iniciada a la poesía, o a la prosa poética que tanto interés está despertando hoy en día, y poco a poco, voy descubriendo a nuevos autores y autoras, los cuales, con sus escritos, consiguen describir mi estado de ánimo a la perfección. El libro de Lola es una excelente elección para adentrarse en ese mundo, y si os pasa como a mi, os recomiendo que lo leáis.
Enlace: http://loslibrosdemay.blogsp..