Editorial: Amazon Kindle (07/05/2017)

Vane24
 10 February 2019
Tenía el libro en el kindle gratis desde hace más de un año probablemente, ahora ya no me sale disponible en tienda Kindle, y en parte me ha dado pena por que es una saga ( y yo sin saberlo ), así que creo que no voy a poder acabarla.
De igual manera, el libro me ha gustado, me ha resultado muy curioso la visión del apocalipsis que nos cuenta en ella: El mundo se ha sobrecalentado y tenemos que vivir en refugios construidos bajo tierra. Cómo lo ha ideado para sobrevivir, buscar recursos, las ciudades como hasta ahora la conocemos destruidas, el mundo entero cambiado... y que aún así, nos encontremos también con maldad, asesinatos y una trama llena de aventuras en compañía de unos niños, que en ese mundo, tienen que crecer demasiado rápido.
Los personajes, son muy maduros, simples sin entrar en muchos detalles ni nada, pero a la par bien perfilados. Desde la primera página noa estructura cómo está el refugio para que te ubiques y sepas quien manda, quien es el que arma alboroto, quien el sabio... y ya. En función de eso, cuando pasa algo, ya sabes la repercusión que tiene y que resulta algo previsible que va a pasar.
Tiene algunas partes que no me han gustado, todo hay que decirlo. Consiguen un rehén del bando enemigo, y a base de torturas, les cuenta todo y les facilita todo, sin trampas, no les miente en ningún momento y algo de los que les cuenta es casi hasta para ayudarles. Creo que en estos casos, suele ser común que cuente de menos, o alguna mentira para engañar y que al infiltrarse les sea más difícil... o les pillen, sospechen más, no sé, un "algo" que no me a acabado de convencer.
El final, me ha dejado un poco con ganas de más, al menos que va a pasar con uno de los personajes. Entiendo que al ser inicialmente una saga, lo suyo es dejarlo en ese punto para que te animes con la segunda parte, pero al menos eso podría quedar cerrado, ya que sin duda se sabe que por la parte de las guerrillas no ha terminado.
Para pasar el rato, está bien, pero poco más.
Vane24Vane2410 February 2019
-Es curioso porque antes odiaba viajar con toda mi alma. Deseaba encontrar un sitio donde poder establecerme y que mis padres dejaran de dar tumbos como idiotas… Sin embargo, ahora que he descubierto mi verdadero destino, amo viajar.
otros libros clasificados: apocalípticoVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro