Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yani
 11 May 2018
Este libro es un grupo de notas de Osvaldo Soriano para el diario "La Opinión" (en su mayoría). Es como dar un paseo por la Historia mientras Soriano cuenta, con mucho talento, el origen de cada nota y luego la presenta completa.
No todas son excelentes y el hecho de que los temas sean variados (hay una nota sobre Carlos Robledo Puch, otra sobre el origen del club San Lorenzo, otra sobre un boxeador, y así) ya advierte al lector que no le podrá gustar todo lo que lea. Si bien algunas me aburrieron particularmente, lo pude disfrutar. Eso sí: no hay ninguna nota focalizada en una mujer. Son todas sobre hombres (o hechos en donde sólo participaron hombres) que se destacaron por algo. de todas formas, es un buen libro para acercarse al Soriano periodista.
Videos de Osvaldo Soriano (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Osvaldo Soriano
25 de agosto, 2023 | Sala Augusto Raúl Cortazar
Lector compulsivo del género negro, sobre todo de Dashiell Hammett y Raymond Chandler, Osvaldo Soriano incluye como protagonista de su primera novela al detective Philip Marlowe. Escritores e investigadores dialogan sobre cómo esas lecturas influyeron en la obra del autor, en el marco de la muestra 50 años de Triste, solitario y final organizada por la Biblioteca Nacional.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más