Editorial: Ediciones Paidós (26/05/2015)
Después de una profunda investigación sobre la felicidad, la reconocida psicóloga Pilar Sordo descubrió que muchas veces asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría, por lo que tendemos a creer que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia.
Bienvenido dolor es una aventura de transformación, una invitación a convertir las experiencias negativas que nos afligen en una fuente de aprendizaje.
Con su estilo directo, cercano, dive... >Voir plus

Videos de Pilar Sordo (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Sordo
Ser, Hacer, Tener: esos son los tres aspectos que propone la escritora Pilar Sordo para determinar la vida que queremos vivir. O mejor dicho lo que cuesta hacerlo. Antes de esta pandemia "el hacer" mucho le hacía sentido "al ser" y eso nos permitía "tener". El coronavirus nos quitó el hacer y nos quitó el tener., por lo tanto es hora de "SER" nosotros mismos. No te pierdas los 5 consejos que nos brinda la autora de "La libertad de ser quien soy. El largo camino de vencer culpas, miedos y mandatos" para estar tranquilos en casa.
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro