ISBN : B07MQW1BNK
Editorial: No reconocida (13/01/2019)

Avariella quería ser madre. Se había convertido en algo imperativo y el tiempo la apremiaba. Así que había que ponerse las pilas y cuando vio el anuncio de un viaje de solteros no dudó en pedir información porque estaba harta de las citas rápidas. Esperaba que ese viaje le cambiara la vida.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Brujas III (Mara)” o “Con sólo una mirada”. Próximamente publicará “Eres parte de mí” y “U... >Voir plus

MaiteGil
 16 January 2019
No es ningún secreto que me encantan los libros de esta autora, y este no ha sido una excepción.

Lo más habitual es que sus protagonistas femeninas estén para encerrar. Es este caso es posible que sea la única que se salva, porque tanto su amiga, como el protagonista y su familia está todos par ir de cabeza a un psiquiátrico y tirar la llave. Ella loca no está, peor muy normal tampoco es que sea ¡Qué gente!

Pero eso es lo divertido de los libros de Sophie Saint Rose, que puedes reírte con ganas con personajes de los que huirías en la vida real.

Como suele ocurrir en los libros de esta prolífica escritora. el libro engancha sin remedio desde la primera página. Estoy deseando leer más novelas suyas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia