ISBN : B07XCQVZZH
Editorial: No reconocida (01/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Karen acaba de perder a su abuela y empaquetando sus cosas se lleva la sorpresa de su vida, porque descubre que durante años ocultó un secreto familiar que era para dejarla de piedra. Su curiosidad la lleva a Inglaterra y conocer a Colton fue otra sorpresa más. No solo porque era el hombre que más le había alterado el corazón en su vida sino porque se sintió unida a él. Aunque sospechaba que se hacía el tonto y que sabía mucho más de lo que le decía, esa atracción l... >Voir plus

MaiteGil
 08 September 2019

Por nuestro bien” es una novela romántica muy divertida y alocada. Encontraremos amor a primera vista, enredos, mentiras, secretos familiares, malos entendidos y un montón de embrollos.

Tras la muerte de su abuela Karen descubre un misterio familiar, así que viaja a Londres para tratar de averiguar más cosas sobre la historia de su bisabuela. Allí conocerá a Colton, un lord inglés que parece saber más de lo que dice sobre la historia familiar de la joven.

La novela es un tanto caótica, debido a la extraña historia familiar de la protagonista, pero engancha desde el principio y no puedes dejar de leer. La historia está bien hilada y todo termina cuadrando.

Me gustan mucho las novelas de Sophie con malentendidos de por medio, estás tan pendiente de los líos en los que se meten los protagonistas que te bebes las páginas.

Me han gustado mucho los secundarios, en especial Isel. En segundos pasa de ser una desconocida a ser amiga incondicional de Karen, pero parece ser uno de los pocos personajes que va de frente y sin ocultar ningún secreto.

Me ha encantado la novela y me la he leído del tirón. Con suerte me sacará del bloqueo lector que estaba empezando a tener. Estoy deseando leer más obras de la autora.
maitelm191162
 24 January 2023
Novela entretenida y de fácil lectura. Tras la muerte de su abuela, Karen encuentra una carta y gracias a ella descubre un secreto familiar que le lleva hasta Londres. Allí conoce a Colton y con él va descubriendo y desentrañando un misterio familiar que se remonta varias generaciones.

Otros libros de Sophie Saint Rose (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970