ISBN : B0716H8N4J
Editorial: No reconocida (30/04/2017)

lectora2000
 26 abril 2019
"No más secretos" es un libro de fantasía y romance que se lee muy bien, entretiene y engancha.
La historia es muy divertida y Sophie Saint Rose nos ofrece amor, venganzas, traiciones, mentiras, maldiciones, dioses cabreados y una sirena que no sabía que lo era.
La novela es muy original aunque me han chirriado un poco algunas cosas, aunque no son grandes detalles y no creo que os vayan a entorpecer la lectura. La autora se maneja muy bien en los libros de fantasía y además suelen ser más gruesos que los contemporáneos.
Para no perder las costumbres me lo he leído casi del tirón. Ya son tantos tantos libros de esta escritora que han pasado por mis manos que ya le empieza a costar sorprenderme. Este lo tenía pendiente porque no me convencía mucho un libro de sirenas, pero la verdad es que me ha gustado mucho y he disfrutado un montón con la lectura.
otros libros clasificados: fantasíaVer más