ISBN : B0716H8N4J
Editorial: No reconocida (30/04/2017)

Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica. Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa. ¿P... >Voir plus

lectora2000
 26 abril 2019
"No más secretos" es un libro de fantasía que se lee muy bien, entretiene y engancha.
La historia es muy divertida y Sophie Saint Rose nos ofrece venganzas, traiciones, mentiras, maldiciones, dioses cabreados y una sirena que no sabía que lo era.
La novela es muy original aunque me han chirriado un poco algunas cosas, aunque no son grandes detalles. La autora se maneja muy bien en los libros de fantasía y además suelen ser más gruesos que los contemporáneos.
Para no perder las costumbres me lo he leído casi del tirón. He leído tantos libros de esta escritora que ya le empieza a costar sorprenderme. Este lo tenía pendiente porque no me convencía mucho un libro de sirenas, pero la verdad es que me ha gustado mucho y he disfrutado un montón con la lectura.
otros libros clasificados: fantasíaVer más