ISBN : B07GVNBFS8
Editorial: No reconocida (26/08/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MaiteGil
 17 September 2018
4,5 Estrellas

En esta ocasión Sophie Saint Rose nos ofrece una novela de fantasía ambientada en la Escocia del siglo VIII.

No se puede contar gran cosa de la historia más allá de lo que pone el argumento para no destirpar el libro, pero encoraremos una historia con muchas aventuras, magia y una buena dosis de misterio. Es de esos libros que enganchan y no puedes parar de leer, a pesar de sus 400 páginas me ha durado tan solo un par de días.

Como suele ser habitual encontraremos una protagonista cabezona y alocada que no para de meterse en líos y causar problemas, a pesar de tener un gran corazón. El protagonista masculino merece un altar por la paciencia que tiene el pobre.

Aunque la historia es independiente y se puede leer perfectamente sola, ahora tengo curiosidad por un par de libros anteriores que están relacionados con este y nunca llegué a leer. Seguramente serán mis próximas lecturas de la autora.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más