ISBN : B07Z3Z4RJ7
Editorial: No reconocida (13/10/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sine es la hija del Laird de los Calhoun y cuando descubre que van a casarla en contra de su voluntad, no le queda más remedio que huir de su hogar acompañada de su madre. ¿A qué clan acudir para que las protegieran de su despiadado padre? Sólo se le ocurre pedir ayuda al Laird más poderoso de las Highlands. El Bendecido no se espera su llegada y seguramente las expulsaría en cuanto cruzaran sus tierras, pero era su única opción y a ella no le faltaba valor para int... >Voir plus

MaiteGil
 15 octubre 2019
En esta ocasión Sophie Saint Rose nos ofrece una novela romántica histórica ambientada en las highlands. Y como los libros de la serie escocesa me suelen gustar mucho ya iba encaminada a disfrutar de este también. Afortunadamente acerté.
Sina es una muchacha que se muestra dócil ante su volátil padre, pero que en realidad es cabezona y decidida. También está un pelín loca, lo que la lleva a emprender una arriesgada huída al descubrir que su padre quiere casarla con un desconocido. No quiere terminar maltratada por su marido como su madre, y no espera ni a conocerle. Aunque se mete en unos líos increíbles y a la pobre le pasa de todo, me ha gustado mucho la protagonista.
Grant es el laird de los McInnis y está firmemente decidido a no casarse nunca. al menos hasta que conoce Sina. Para él su clan es lo primero y la desconfianza hacia la recién llegada, y el peligro al que se enfrenta su gente, hará que su relación con la joven se complique. Aunque le habría dado un buen cachiporrazo en un par de ocasiones, entiendo su forma de actuar debido a las costumbres de la época, a sus responsabilidades y a su temor por los suyos.
La mayoría de los secundarios son geniales y tenemos varias relaciones románticas además de la principal.
En “Fue una suerte encontrarte” tenemos romance pero también aventuras, traiciones y venganzas. Hay partes muy divertidas y otras tristes y duras.
La novela engancha desde la primera página y me la he leído en un par de tardes. Atrapa desde el principio y te mantiene pegada a sus páginas. Está en la línea del resto de títulos de la serie escocesa, y me ha encantado leerla. Espero que pronto podamos disfrutar de más títulos de esta serie, y os recuerdo que son independientes por lo que se pueden leer sin ningún tipo de orden.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?