ISBN : B07SVYRTF6
Editorial: No reconocida (09/06/2019)

MaiteGil
 15 June 2019
La historia que nos cuentan en "El juego del amor" no tiene ni pies ni cabeza, pero precisamente ahí reside la gracia del un libro que hará que te rías sin parar.

Diana es una inocente joven de 24 años que ha sido criada por su padre y sus abuelos paternos. Cuando gana un viaje a Las Vegas decide viajar con su padre y su abuelo y pasar con ellos una semana en un lujoso hotel.

Una vez en Las Vegas todo se descontrola por causa de sus familiares que están bastante mal de la cabeza, aunque ella tampoco se queda atrás.

La parte romántica me ha gustado aunque todo ocurre muy rápido y tiene el mismo toque de locura que el resto del libro. Todas las situaciones son un tanto caóticas pero muy divertidas.

El libro es muy divertido y entretenido, y me lo he pasado genial leyéndolo. Me enganchó desde la primera página y ya no pude parar de leer hasta que lo terminé.

Lo bueno de las novelas de Sophie Saint Rose es que vienen genial para relajarse y olvidarse de todo. Y al terminarlas te quedas con una sonrisa en los labios y ganas de comenzar otra de sus entretenidas historias.
maitelm191162
 06 April 2024
Es una historia un poco peculiar. Diana se apuntó a un sorteo cuyo premio era un viaje a Las Vegas acompañada, y quien mejor pata ir con ella que su padre su abuelo.
Tal vez fuesen los mejores para acompañarla, pero ver a aquel hombre impresionante nada más llegar al hotel, que ellos se dieran cuenta y su abuelo se metiese por medio y a esto añadir que su madre les abandonó siendo ella un bebé, vive en esa ciudad, da mucho jugo.
La escena del comienzo del libro es para no olvidarla. Si me ocurriese a mí, creo que la reacción sería la misma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más