ISBN : B07D6TPSXV
Editorial: No reconocida (20/05/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 12 June 2018
Un libro muy entretenido y divertido. La protagonista está completamente loca y su madre aún peor. El protagonista masculino está algo más cuerdo pero tampoco es demasiado normal.

En este libro encontraremos una historia sin pies ni cabeza que os hará pasar unas cuantas horas muy entretenidas. Después del primer capítulo el libro da un giro trasladando la acción a la ciudad de Londres y la historia se volverá totalmente caótica.

Este es el típico libro que esperas encontrar cuando te enfrentas a un libro de la serie oficina de Sophie Saint Rose. Aunque no en todas sus historias utiliza el mismo arquetipo, las protagonistas de esta autora suelen ser mujeres fuertes, descaradas, intrépidas, decididas y con un toque de locura, aunque en los libros más recientes de esta serie esto último esté mas acentuado aún. Igual es cosa mía porque ya hace tiempo que los leí, pero no recuerdo que sus primeras protagonistas estuviesen tan locas como las que nos está presentando últimamente. Aunque las historias me divierten y me lo paso genial leyéndolas, llega un punto en que las situaciones son tan absurdas y caóticas que la historia que estás leyendo pierde credibilidad. Tal y como os decía antes puede que el problema sea mío, porque las valoraciones de esta serie suelen ser muy altas y no veo apenas comentarios en ese sentido.

La novela me ha gustado bastante aunque ha perdido alguna estrellita por encontrar algunas partes demasiado increíbles, aún así creo que a las seguidoras de la autora les va a encantar.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero