Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
15 December 2019
Son una serie de libros, en la que se cuentan las "aventuras" de Becky con su pequeño problema: Es adicta a la compras, sobre todo lujos innecesarios y cosas muy caras que ni siquiera usará. al principio no le da importancia, pero sabe que algo no va bien. Cuando está triste, compra. Cuando está contenta, compra. Cuando le ha ido mal el día, cuando le ha ido bien... Ella va por las tiendas, saca su tarjeta mágica y lo paga todo. Lo que no llega a entender esque ese dinero se va acumulando, hasta que llega un momento que tiene muchas deudas, y se dan un montón de situaciones locas y absurdas, pone un montón de excusas para no hablar con el banco y al final tendrá que deshacerse de todo para poder pagar y acudir a una especie de #cecla para que la ayuden.
Es maravillosa. Despreocupada, alocada, despistada y un desastre, pero también es divertida, tierna, alegre y apasionada.

Se ve su evolución a lo largo de los libros, y paralelamente empieza una relación, la pareja le ayuda a superar los momentos de tentación aunque no se lo cuenta todo, lo que da lugar a situaciones divertidas que luego tendrán sus reflexiones, no tan profundas como las de Marian Keyes pero tiene un punto de moraleja que mola mucho, te cuenta temas serios con mucha dosis de humor e ironía, me encanta cómo escribe la autora, creo que he leído todos sus libros, tiene más autoconclusivos aparte de Becky.
Se ha hecho una peli que es mezcla de los dos primeros libros pero no le hace justicia 😉