Editorial: Salamandra (11/07/2008)

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus ami... >Voir plus

Blackrose_val
 15 December 2019
Son una serie de libros, en la que se cuentan las "aventuras" de Becky con su pequeño problema: Es adicta a la compras, sobre todo lujos innecesarios y cosas muy caras que ni siquiera usará. al principio no le da importancia, pero sabe que algo no va bien. Cuando está triste, compra. Cuando está contenta, compra. Cuando le ha ido mal el día, cuando le ha ido bien... Ella va por las tiendas, saca su tarjeta mágica y lo paga todo. Lo que no llega a entender esque ese dinero se va acumulando, hasta que llega un momento que tiene muchas deudas, y se dan un montón de situaciones locas y absurdas, pone un montón de excusas para no hablar con el banco y al final tendrá que deshacerse de todo para poder pagar y acudir a una especie de #cecla para que la ayuden.
Es maravillosa. Despreocupada, alocada, despistada y un desastre, pero también es divertida, tierna, alegre y apasionada.

Se ve su evolución a lo largo de los libros, y paralelamente empieza una relación, la pareja le ayuda a superar los momentos de tentación aunque no se lo cuenta todo, lo que da lugar a situaciones divertidas que luego tendrán sus reflexiones, no tan profundas como las de Marian Keyes pero tiene un punto de moraleja que mola mucho, te cuenta temas serios con mucha dosis de humor e ironía, me encanta cómo escribe la autora, creo que he leído todos sus libros, tiene más autoconclusivos aparte de Becky.
Se ha hecho una peli que es mezcla de los dos primeros libros pero no le hace justicia 😉
tatianalucia89
 31 May 2018
Me reí un montón con este libro. Me encanta la protagonista, es muy divertida. A veces sufría por las cosas que decía o las decisiones que tomaba, pero me encariñé mucho con ella, es fácil hacerlo porque ella es la narradora de la historia, así que siempre está expresando sus sentimientos.
Me encanta como está escrito el libro. Algunas cosas me parecieron un poco irreales, pero bueno, tampoco me voy a poner quisquillosa. Es un libro para despejar la mente, pasar un buen rato y reírse bastante. Ya quiero empezar la segunda parte para ver cómo sigue la vida de Rebecca, ahora en New York ❤
Kristie
 05 February 2020
Aviso: Reseña conjunta Saga Loca por las compras 1 - 5
Shopaholic:
1. Loca por las compras | 2. Loca por las compras en Manhattan | 3. Loca por las compras prepara su boda | 4. Loca por las compras tiene una hermana | 5. Becky espera un bebé

Por si alguien no los ha leído decir, que es la saga que más me he reído, mucho se habla de Marian Keyes, pero a mí modo de ver, la mejor es Sophie Kinsella, tiene un humor más realista, menos ácido, y seguro que alguna situación la has vivido.

Las situaciones que más recuerdo son las cartas de Becky a los bancos, jajajaja, cuando Becky y Luke se conocen, cuando Becky vende todas sus cosas y le queda el pañuelo y es el quien lo compra *___*, las dos bodas, el armario de piedras y el de zapatos (cuando vio a su hermana) , cuando camino por un sendero de piedras ardiendo porque tuvo una vision de unos zapatos y luego la cara que tuvo Luke cuando vio que su mujercita lo hacía...

Es increíble, situaciones absurdas llenas de muchísimo humor, una chica normal, tiene un pequeño problema, es una adicta a las compras, y si bien muchas nos pasa, ella lo lleva a un extremo, el banco la persigue por sus deudas, lo mejor es que es analista financiera!

Os la recomiendo 100%, y con la nueva película, Confesiones de una loca por las compras, así que si alguien no se los has leído, ahora no tiene excusa, incluso la película es genial!

Una nota curiosa hacerca de los libros, ODIO el ultimo tomo, a ver, quien ha sido el lumbreras de hacerlo más alto!!!! Aparte de que lo tengo de poner primero, ya que me gusta poner el primer títuloo primero, y después, me gusta ponerlos por tamaño, encima es de diferente color y queda mal ¬__¬
Así qué, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que????????????? T___________T. ¡Yo sus odioooooooooooooo!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
AliciaVozme
 23 February 2018
En su momento fue un libro que me encantó. La protagonista nos hace pasar momentos muy divertidos y además a veces me sentía tan identificada con ella... Un libro divertido y loco.
DiaLectura
 12 April 2020
Os prometo que no os arrepentiréis de emprender esta aventura, el humor que tiene Sophie Kinsella, también conocida como Madeleine Wickham, es genial. Nos mete de lleno en una historia con momentos graciosos, ocurrencias descabelladas y personajes impresionantes. Os habla la voz de la experiencia que se ha leído al menos unos cinco o seis libros y todos y cada uno de ellos me han enamorado.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
otros libros clasificados: chick litVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970