Crítica de Merixun

Merixun
22 February 2020
El comienzo es bueno e interesante. Comienza ya con bastante acción y con algo que te deja un poco descolocada al no ser lógico.

Después del comienzo la historia avanza más lentamente, No se llega a hacer aburrida, pero no pasa nada realmente substancioso. Pero te vas haciendo una idea de hacia dónde irán las cosas. En realidad la historia es algo lenta, aunque van pasando cosas que le dan acción y algo de intriga.

A pesar de esa lentitud es rápido de leer. al no llegar a ser aburrido ni pesado, se lee en un suspiro, y además, aunque no lo parezca, engancha, sin que te des cuenta, pero engancha. Además la historia de amor es típica pero muy adictiva.

Es un poco típica en cuanto a lo de chica conoce a chico, este es un 'malote' y no le conviene pero la atrae irremediablemente pero ella intenta resistirse, sin mucho éxito. Lo diferente es como son realmente Jacinda y Will. Y es que su historia es imposible más allá de si él es malote o no le conviene. Y yo siento debilidad por este tipo de historias, que le haremos.

Es un tira y afloja, un quiero y no quiero. Eso me gusta, no lo negaré, pero en ocasiones le faltaba algo más de acción. Por suerte te van surgiendo dudas a lo largo de la trama, lo que le da interés y despierta tu curiosidad.

Un gran punto a favor es que se habla de unos nuevos seres sobrenaturales: los drakis. Estos me han conquistado y la autora ha sabido darles credibilidad y los ha construido muy bien. En ese aspecto, es un soplo de aire fresco para la literatura.

Las descripciones no son muy extensas, están en su justa medida, y son muy precisas, facilitando el imaginarse las cosas.

Para mí es un libro algo introductorio. Te presenta a los personajes, establece las relaciones que habrá entre ellos, te presenta las dificultades y los problemas que hay entre ellos, y finalmente te deja con ganas de saber que pasará después con un final abierto.

Dicho final cumple con las expectativas. Está lleno de acción, de descubrimientos y te deja con muchas ganas de leer el siguiente libro.

En cuanto personajes, todos están bien definidos.