Crítica de Aure

Aure
12 April 2018
La edición es una maravilla ,con los detalles de los dibujos en cada capitulo ,la portada de Amber Gray me encanta y a pesar de ser juvenil lo he disfrutado, es lo primero que leo de la autora sin embargo, no será lo último.
Tiene una pluma sencilla con un lenguaje actual y culto, se lee de forma rápida al tener 32 capítulos cortos ,desde la primera hoja comienza la trama ,por lo tanto, entras de lleno en la historia para lentamente ir descifrando los personajes en profundidad.Una lectura especial que sin esperarlo me ha gustado mucho ,sobre todo por el desarrollo, hay una conexión especial entre los drakis y los elementos, agua,tierra,fuego y aire , se nutren de ellos ,lo que produce la tierra misma es su vida,como las gemas o piedras preciosas. Algo que he adorado y que señala como nos estamos cargando el planeta ,además cada draki tiene un poder elemental y el de la protagonista es genial ,exhala fuego!! Otra cosa que me ha gustado mucho es la química entre la pareja protagonista, recelan ,son enemigos pero sus corazones eligen estar juntos.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..