Aurelio Major (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/04/2012)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Kima
 10 October 2020
Este volumen de los diarios de Susan Sontag nos muestran desde su adolescencia hasta la treintena. Nos habla de sus relaciones personales, los problemas en su matrimonio y para aceptar su homosexualidad. No son los diarios completos, sino una selección de textos.

Muchos de los textos se limitan a ser obras que quería leer o releer, listas y reflexiones más propias de los ensayos que de un diario. Reflejan bastante bien la personalidad de la autora pero no es un diario que enganche. Me esperaba algo más personal en muchos aspectos.
Videos de Susan Sontag (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Sontag
Encuentra este y otros artículos en http://revistalengua.com
Siendo aún muy joven, Susan Sontag (1933-2004) dejó escritas en su diario las siguientes palabras: «No puedo imaginar el mundo sin mí». Es un sentimiento que nunca la abandonó: años después, ya de adulta, la propia Sontag confesó que confiaba en vivir una vida muy larga para, según sus palabras, «ver hasta dónde llega la estupidez». Alcanzó los 71 años, ni uno más. Ahora, cuando se cumplen 90 años de su nacimiento (el 16 de enero de 1933), recuperamos el prólogo que firma su hijo, el escritor y analista político David Rieff, en «Obra imprescindible» (Random House, 2022), la compilación de textos más «perdurables» de una de las intelectuales más trascendentales de la segunda mitad del siglo XX.
Narrado por Antonio Martínez Asensio.Imagen ilustrativa: Getty Images.
otros libros clasificados: diariosVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro