Editorial: Cantaro Editores (30/11/-1)

Gabrielle y Véronique son casi como hermanas. Tienen quince años y se conocen profundamente.

Sin embargo algo comienza a cambiar entre ellas. Mientras Gabrielle se enamora por primera vez, Véronique se vuelve posesiva y envidiosa. Está obsesionada con ser cada vez más delgada. Y quiere lograrlo a cualquier precio. Pero Gabrielle no está dispuesta a ver cómo su mejor amiga pierde el apetito por la vida. Es hora de que, juntas, prueben que son de "la ra... >Voir plus

Sosarosina9
 28 julio 2019
La amistad de Gabrielle y veronique fueron uno de los primeros libros que leí en mi vida.
Trata de un tema muy delicado y cómo puede afectar a la persona qué lo lleva en su mochila, cómo a las personas que lo rodean. Pero éste libro tiene un plus, Ya qué no es veroniqué quién te cuenta cómo lleva la enfermedad, si no gabrielle. Está vez es cómo atraviesa su amiga la enfermedad de su hermana de la vida.
Es un libro corto y muy fácil de leer.
Te deja pensardo si vos también sos como dice el libro de "la raza de los sobrevivientes".

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro