Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
03 September 2021
ρσяqυє, єη яєαℓι∂α∂, ηυη¢α ριєηѕαѕ qυє ℓα úℓтιмα νєz ѕєα ℓα úℓтιмα νєz, ѕιησ qυє нαвяá υηα ιηƒιηι∂α∂ ∂є νє¢єѕ мáѕ. ρєяσ ησ єѕ αѕí. у єѕ qυє єℓ ƒυтυяσ ѕιємρяє ℓℓєgα αηтєѕ ∂є qυє υησ єѕтé ρяєραяα∂σ.

A veces los sentimientos son como el cauce rápido de un río. Otras, están en calma, como en un lago. Sin embargo, cuando no eres capaz de retener aquello que sientes, que te atraviesa como un fantasma, la vida se vuelve vacía.
Petra se ha mudado al piso de su prima en Valencia porque cree que un cambio drástico le vendrá bien, pero allí también se encuentra con la soledad. Nadie te dice que puedes sentirla incluso rodeada de gente.

Conocí esta historia gracias al cariño con el que @helinabooks hizo la reseña de este libro, y desde entonces me ha llamado y llamado hasta que me lo regalaron por mi cumpleaños. Me duró poco más de 24 horas. La historia de Petra es dura, pero muy necesaria. Sonia ha conseguido plasmar en palabras sentimientos que nunca había conseguido expresar tras una vivencia dolorosa. Me he sentido leyendo este libro como si hablase con una amiga. Los personajes son maravillosos y me ha encantado que los amigos de Petra no sea el clásico grupo de chicas, sino que demuestre que la amistad entre hombres y mujeres es totalmente posible. El componente LGTBI+ me ha encantado también, creo que es muy importante normalizar que hay relaciones fuera de la heteronormatividad. Una de mis lecturas favoritas del año y que no he dejado de recomendar desde el mismo momento en el que cerré el libro.

𝓥𝖆𝖑𝖔𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓: 5 🌟