Editorial: Letrame Editorial (15/05/2018)

«El dolor es inevitable, el sufrimiento es una opción». Buda.

Este lema resumiría el mundo interior de Gema pues lo hizo su modo de vida desde que tuvo consciencia, sin siquiera conocer quién era Buda o el significado de sus palabras. Porque no nos engañemos, la vida duele... duele... y a veces lo hace de forma extrema. Gema conoció ese dolor demasiado joven, siendo apenas una niña, quizás por este motivo aún conservaba la visión que solo la pureza ... >Voir plus

ColibriAmistoso
 17 January 2020
Lo primero que quiero es dar las gracias a la Editorial Letrame Grupo Editorial por el envío de este libro y así posibilitar la lectura del mismo. También a la autora, que cuando subía alguna cosa por la cuenta de Instagram me nombraba también.

El en libro nos encontramos a Gema, que nos cuenta su historia en forma de carta para su hija, nos va contando su vida desde su infancia hasta la actualidad.
En ella le revela a su hija que desde que era pequeña puede "ver" y sentir cosas que los demás no podemos, los momentos en los que se ha perdido, los momentos de felicidad,sus miedos,...

En el libro podemos observar como Gema se va abriendo poco a poco en canal, contando su vida con pelos y señales, desde un punto emocional y espiritual.
Admito que no soy muy del todo creyente en el mundo de lo esotérico pero con algunas de las vivencias de Gema te planteas que puede que algunas de las cosas que se oyen sean verdad, o que no sean mentira del todo.

Creo que este libro lo tendrían que leer todos ya que te muestra la vida misma, como nos van sucediendo cosas que nos hacen tomar unas decisiones u otras y esas nos hacen que nuestra vida tome un rumbo u otro. Pero también creo que el destino tiene algunas cosas escritas para cada uno, y que lo que sea para ti llegará cuando tenga que llegar.

Estoy deseando que salga la segunda parte porque ya me siento unidas a Gema y Ágata, y quiero saber como continúan sus vidas.

"Incluso si en alguna ocasión estas enfadada conmigo, porque ser madre no es fácil, e hijo, a veces tampoco, nunca olvides que dejando de lado nuestros egos somos dos almas unidas por la inalterable fuerza de la creación"

Lo recomiendo 100% !!
Enlace: https://losviajesdecolibris...
ColibriAmistosoColibriAmistoso17 January 2020
otros libros clasificados: BrujasVer más

Otros libros de Esther Sonder (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas