Editorial: Plaza&Janés (02/01/2006)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero queno ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento. Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basa... >Voir plus

erasibanez
 06 March 2018
Jamás me imaginé que un libro que tiene como eje la teoría de cuerdas, mucha matemática y física cuántica pudiera llegar a engancharme tanto al punto de ponerme nervioso, sin poder soltarlo y que, además, me genere un terror increíble. Muy buena prosa, una trama con giros y revelaciones a cada paso y un final que me dejó con un lío en la cabeza. RECOMENDADISIMO.
Soraya47
 27 July 2018
¿Qué pasaría si fuésemos capaces de retroceder en el tiempo, y de ver imágenes y escenas del pasado, incluso el más remoto? Elsa es una joven científica que ha visto lo que no debía ver: parte de un proyecto secreto que acabó en tragedia. Hoy, vuelve a ser perseguida por extraños y aterradores fenómenos que tuvieron lugar durante aquellos años en que un grupo de hombres jugó con el pasado. Un thriller científico de gran intensidad.
MonserratGaona
 12 June 2018
Este libro me fascino, no podía parar de leer, a pesar de que tenia la sensación de miedo cada vez que lo leía, la premisa que es sobre la teoría de cuerdas no te haría pensar que este libro va a remover tus sentimientos hasta tal grado de sentir paranoia, simplemente me encantó!
fredi
 18 June 2019
Muy bueno Somoza. Con mucha imaginación también sabiduría. Me enganchó mucho, como "La cuarta señal". Los dos se merecen un 10.
Original, bien escrito, y te mantiene ahí pegado. de verdad que merece mucho.
maarivero_19
 06 March 2018
Wow, yo no soy de las novelas de misterio cruentas y con pizcas de terror, pero esta en concreto me cautivó por completo. Cuando la empecé ni me imaginaba todo el dramatismo con el que me iba a encontrar y menos ciertas escenas o giros de la trama que me dejaron anonadada. No se puede desvelar mucho sin hacer perder el misterio que le viene tan bien a la historia, así que solo puedo decir que este es un libro más que recomendable, si hay oportunidad de leerlo a no perderla.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
SrWarnimontSrWarnimont01 August 2019
Pero cuando contempló al fin el rostro de quien gritaba supo, con absoluta certeza, que estaba equivocada.
Había algo mucho peor que los gritos.
Soraya47Soraya4725 July 2018
El miedo es, en gran parte, imaginación.
Videos de José Carlos Somoza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
Con "El signo de los Diez", segunda entrega de la Trilogía del Señor X, José Carlos Somoza nos vuelve a sumergir en la imaginería de fantásticas y morbosos espectáculos teatrales y los escenarios victorianos que descubrimos en "Estudio en negro". de la mano del Señor X, logradísimo trasunto de Sherlock Holmes, y de Lewis Carroll, toma forma una intriga impecable donde campan la crueldad y el vicio, la vulnerabilidad de sus protagonistas, la manipulación y la insaciable ansia de poder que no se detiene ante ningún crimen.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5José Carlos Somoza7¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..