Editorial: Editorial Dragón (23/12/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Bren
 18 March 2019
Me he leído este libro por la recomendación de una amiga, ella se leyó el décimo primero de la serie y le gustó mucho, por supuesto, yo he empezado por el primero, la verdad es que me ha gustado bastante.

Me ha parecido algo así como “perdidos en el espacio” pero aquí en lugar de ser una familia, la única que se pierde es nuestra pequeña protagonista, Tanit.

Ni siquiera me voy a tomar la molestia de decirles más o menos de que va la historia, es demasiado corta como para siquiera hacer una pequeña sinopsis, simplemente revelaría el contenido entero del libro.

¿Qué digo corta? Es un relatito, pero eso si, bastante entretenido y que nos entrega en este primer tomo lo que supongo será un largo, largo viaje espacial por parte de Tanit.

Me ha gustado mucho, no solo la historia, sino también el estilo de narrar del autor, a pesar de sus cortas páginas, ha logrado plasmar a la perfección sobre todo la personalidad de Tanit, situación importante ya que hay que tomarle cariño a esta niña que seguramente nos acompañara a través de los muchos libros que siguen.

Nada, que voy a continuar con la serie, me habría gustado que el autor dejara todo en un solo tomo, para ser honesta me parece muy raro leer una serie tan larga cuando cada tomo es tan corto, en fin, supondré que es una cuestión de mercadotecnia y a por el segundo.
Hexekat
 27 January 2023
Aunque es una historia muy pequeña se me hizo bastante interesante, al ser una fanática de la ciencia ficción pensé por la portada tan rara que simplemente sería como muy cringe o algo así, bien dicen que nunca hay que dejarse llevar por las apariencias. Este es el primer tomo de una serie de más de 20, así que espero que lo demás sea tan bueno como el inicio.
Loreto
 09 June 2019
Libro corto de apenas 40 páginas que narra cómo un niña de once años se encuentra perdida en el espacio.
La lectura es ágil y el libro ameno

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem