Editorial: Stella Maris (18/10/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Juan Cabo, un escritor de éxito, pierde por completo la memoria tras un accidente de tráfico. Horas antes había escrito en su diario: «Me he enamorado de una mujer desconocida». Pero ¿quién es esa mujer desconocida? ¿Existe realmente? ¿Es fruto de su invención de escritor? Cabo sólo conserva el recuerdo borroso de una dama de gran belleza que cree haber conocido en un singular restaurante literario, cuyos solícitos camareros facilitan folios a los clientes para que ... >Voir plus

Manel
 20 June 2019
Original historia en donde el autor nos habla de literatura, de creación literaria, de la fina linea que separa realidad y ficción. Metaliteratura con personajes absurdos y situaciones inverosímiles e hilarantes para jugar con el lector. Somoza parece evocar en este libro la "nivola" unamuniana con el salto a la realidad de los personajes literarios.
Definitivamente recomendable por su entretenimiento y su lectura rápida a pesar de los momentos desconcertantes que posee.
pasiondelalectura
 07 June 2018
Dafné desvanecida ( Finalista Nadal 2000) una novela con una permanente puesta en abismo y tomada de pelo ¿qué es la literatura? ¿qué es la vida? ¿qué es la gente? Aquí todo es falso, hasta el narrador es falso. A veces la intriga está perfecta, a veces el lector se pierde en un laberinto de especulaciones.(Encuentro que José Carlos Somoza tiene el don de otorgar lindos títulos a sus libros…)
Tontoelquenolea
 01 September 2019
Una historia original y entretenida que engancha a ratos, aunque en algunos momentos la trama se hace un poco inverosímil.
La novela tiene aires de suspense y comedia, con unos personajes muy peculiares que hacen al lector reflexionar sobre la literatura y el mundo de las editoriales, escrita de forma fluida pero sin renunciar a la calidad literaria, con abundantes giros inesperados y sugerentes.
Sinceramente, no sé muy bien qué opinión me merece, pues me ha resultado una lectura rápida y entretenida, pero un poco desconcertante, con, quizá, demasiadas referencias a escritores y obras, a caballo entre la intriga y el ensayo... Una idea muy original, pero puede que la forma de transmitirla sea lo que haya hecho que no me haya calado del todo.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Relatosymas
 22 March 2020
Videos de José Carlos Somoza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Carlos Somoza
Con "El signo de los Diez", segunda entrega de la Trilogía del Señor X, José Carlos Somoza nos vuelve a sumergir en la imaginería de fantásticas y morbosos espectáculos teatrales y los escenarios victorianos que descubrimos en "Estudio en negro". de la mano del Señor X, logradísimo trasunto de Sherlock Holmes, y de Lewis Carroll, toma forma una intriga impecable donde campan la crueldad y el vicio, la vulnerabilidad de sus protagonistas, la manipulación y la insaciable ansia de poder que no se detiene ante ningún crimen.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5José Carlos Somoza7¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero