Crítica de Lucileo

Lucileo
01 March 2022
Imagina por un momento que tu maestro que murió hace dos años envía un correo a todos sus conocidos con la palabra "CROATOAN", justo después de ese momento empiezan a pasar sucesos fuera de lo común, ¿tu que harías?
Esto es lo que le sucede a Carmela, el principal personaje de la historia (aunque narra la perspectiva de otros personajes), que ahora lo que necesita averiguar el como y por que estaba sucediendo eso.
Sinceramente nunca he sido muy fan de este tipo de historias, pero en una librería lo vi en el escaparate, me llamo la atención y decidí comprármelo por probar, escogí bien al parecer. ya que esta historia hace que te enganches, que no puedas parar de leerlo porque necesitas saber YA que es lo que esta sucediendo, te metes en la piel de los personajes, sientes lo mismo que ellos.
Si he de decir, para ser sincera, que al principio era muy lento, a mi particularmente me daba hasta pereza poner a leérmelo, pero al final me ponía porque en verdad si que tenia esa intriga de saber que pasaba, pero bueno dicho queda el aviso, aunque al principio te cueste cogerle el punto, luego merece la pena porque es un libro increíble.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..