Editorial: El Cuenco De Plata (30/11/-1)

Maral
 10 septiembre 2020

Que pasaría si un día nos despójasemos de todas las creencias y normas morales y lo pudiésemos olvidar todo. Rebeca lo hace, se corta la cabeza en ese intento de dejar todo atrás y comenzar un viaje enfrentada a los instintos básicos del ser humano. En ese trayecto se encontrará con varios hombres en los que ella, su visión desnuda, provocará que sus instintos mas primitivos salgan a flote y se alejen de los convencionalismos sociales establecidos en una comunidad para la pacífica convivencia.
El capitulo del sacerdote, de este enfrentado a sus deseos, de como explica el simbolismo de lo que le está sucediendo a todos en el pueblo es muy interesante.
Con todo, me ha resultado un libro denso, con una narrativa complicada, quizás solo apta para los amantes de este género literario. Como bien advierte el prólogo, el estilo e ha recordador a la narrativa de Clarice lispector, y ella precisamente no es mi fuerte.
otros libros clasificados: feminismoVer más

Clásicos de la Ciencia Ficción

Quién escribió: 1984.

George Orwell
Aldous Huxley
H.G.Wells
Pierre Bulle

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro