Editorial: Milky Way Ediciones (29/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La niña que vive en la mansión, Coco, tiene el pelo completamente blanco. Alrededor del gato negro Kuro ocurren extraños cambios.
Disfruta, con todas las páginas a color de la serialización original, de esta anómala rutina que... ¿llega a su final...?

mipaisinventado_
 01 April 2022
Hoy vengo a hablar de la que se ha convertido sin duda en mi trilogía de manga favorita. Kuro nos presenta una historia de fantasía con unos tintes muy góticos (mansión, misterio, monstruos...). En este caso, al tratarse de una tercera parte, hablaré de manera general del conjunto de la trilogía.

TRAMA - La historia es increíble, de estas que te vuelan la cabeza, ya que Somato envuelve el misterio de un ambiente muy bonito, con una protagonista tan adorable, un dibujo y unos colores muy suaves… Que hace que cuando se empieza a destapar el trasfondo de la historia resulte todavía más tenebroso. Me ha sorprendido mucho la gran profundidad que tiene la trama, sobre todo teniendo en cuenta que se desarrolla tan solo en tres tomos cortitos. En cada uno te da lo justo de información para que te enteres y a la vez te vayas quedando con ganas de más.

PERSONAJES – Me han encantado, el autor los perfila genial y hace que conectes con ellos desde el primer tomo, y entiendas perfectamente las decisiones que van tomando a lo largo de la historia.

DIBUJO - Me parece precioso, uno de los más bonitos que he encontrado en manga. Entre tierno y entrañable, y turbio y tenebroso a medida que vamos avanzando en la trama. El uso del color que hace, variando entre color y blanco y negro, dándole un significado en la trama me ha encantado y creo que da un plus genial a la historia.

*Si tuviera que ponerle un pero, sería que las historias cortas que trae al final de cada tomo, aunque algunas me han resultado geniales y que aportaban una información imprescindible para entender bien la historia, hay algunas otras que me han resultado un poco liosas o que no daban demasiada información interesante.

Me habría encantado leer muchísimo más sobre estos personajes y esta historia tan estrambótica, pero al menos el autor cierra muy bien la historia. Sin duda pronto me animare con su otra saga, que además me da la impresión de que tendrá muchos elementos similares a Kuro.

En conclusión los recomiendo muchísimo, tanto a quien quiera iniciarse como para los que yo estemos en ello, ya que además por lo que he podido ver no son demasiado conocidos.

¿Te llama la atención? ¿Cuál es tu manga favorito?
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro