Las mejores frases de Neko Café (13)

roberenicediaz 24 December 2023
—« La curiosidad mató al gato…»—recitó Yumi—, aunque siempre he pensado que este proverbio está equivocado. Es la falta de curiosidad lo que nos mata.
roberenicediaz 14 December 2023
—A veces suceden milagros, especialmente si hay un gato cerca
roberenicediaz 14 December 2023
¡Mantenerse flexible es la mitad de la salud! Y no me refiero solo al cuerpo. Una mente flexible es un requisito para la felicidad. La rigidez acaba con la alegría de vivir.
roberenicediaz 12 December 2023
Bajo nuestros miedos se encuentra el tesoro que andamos buscando.
roberenicediaz 09 December 2023
Un buen libro, un té caliente y un gato sobre mi regazo… ¿Puede haber más felicidad en este mundo?
roberenicediaz 08 December 2023
—Opino que estamos tan acostumbrados a hacer que hemos perdido el arte de ser. Y en eso los gatos son verdaderos maestros.
roberenicediaz 08 December 2023
Tal vez nada fuera tan importante como ella creía y se tratara, simplemente, de vivir.
roberenicediaz 02 December 2023
Nos preocupamos por todo, incluso por cosas que no tienen importancia alguna. ¿No crees? Los gatos son expertos en ocuparse de sus asuntos en lugar de preocuparse.
roberenicediaz 25 November 2023
Haré una labor humanitaria, aunque no sé si esta palabra es adecuada para la tarea de conseguir que los humanos se lleven a sus casas a unos gatos que los convertirán en sus criados.
roberenicediaz 22 November 2023
—La vida está llena de accidentes, querida. Pero es mucho mejor estrellarse que seguir en una senda que no llega a ninguna parte.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory