Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Aquetzalli
 11 March 2021
No sé ni por donde comenzar, solo sé que este libro fue una infinita montaña rusa de emociones!!! No puedo con el repentino cambio de ideas y teorías que surgían en mi cabeza además de las dudas que tenía conforme terminaba los párrafos e inclusive las líneas.

A pesar de haber externado en voz todo lo que me generó este libro con las autoras (momento de fangirlismo que jamás voy a olvidar), sigo teniendo mucho que decir de mi experiencia leyendo los diferentes relatos, quienes estuvieron a cargo de increíbles autoras sin dudarlo.

En su momento pensé algunas cosas sobre los relatos, pero mi perspectiva cambio después de la charla ya que había cosas en las que no había pensado y/o obtuve información que me ayudaron a unir cabos y darles otro sentido, por no decir que hasta tener otra perspectiva de lo que leía.

Hay muchas cosas que quisiera decir sobre cada uno de los relatos, pero prefiero no hacerlo porque serían spoilers y no gracias. Solo diré lo siguiente de algunos relatos, ya que conformé los fui leyendo compartí un poco de mis pensamientos en mi perfil de Instagram (tengo un destacado de este libro) y otra parte en mis actualizaciones aquí.

1° No quiero, EXIJO UN LIBRO del relato del "Inquisidor". Este sin duda se convirtió en mi relato favorito y me dejó con ganas de más. Necesito saber que fue todo lo que pasó en aquellos momentos por la cabeza de los protagonistas, si, NECESITO la versión de ella y de él, desde el principio hasta el final (y que le pasó a él después de ese break en el tiempo). Esas cartas me generan mucha curiosidad, mi mente no puedo con el hecho de no saber cuál era su contenido.

2° Hay 2 protagonistas que necesitan conocerse para compartir sus tips y hacks de lo que hacen, no tengo dudas de que disfrutarían la compañía de la otra.

3° Necesito este libro en físico, si bien en mi Kindle pude hacer anotaciones y subrayar casi todo lo que quise (porque prefería seguir leyendo a detenerme y dejar mi huella), no es lo mismo a hacerlo en físico con mi código de colores e irme como hilo de media escribiendo todo lo que mi cerebro piensa, sobretodo mis reacciones que coloco con frases cortas o emojis.
Midnight_Belletrists
 08 March 2021
13 historias únicas, diferentes y desgarradoras que te harán temblar y sentir el suspenso en cada página. 13 Autoras con una narrativa peculiar que relatan el suspenso a su manera.
Suspenso, terror, paranormal e incluso realismo, personajes singulares con manías y creencias tan distintas que la obra se transforma en un mar de emociones.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists08 March 2021
"Las luces nocturnas forman imágenes que solo él puede interpretar. Son respuestas, respuestas que hablan de sangre, dolor y muerte".
-Catrina Cáceres (Shecid Lovelace)

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia