Crítica de MontseRD

MontseRD
19 September 2018
'La leyenda de Yanel' es el primer libro que leo de Soley, y sé que no va a ser el último (de hecho, ya tengo todos los demás esperándome en el Kindle salvo uno). Su manera de escribir, de narrar y de describir, me ha encantado. Ha sido muy fácil imaginarse el mundo que ha creado, sobre todo las criaturas, porque las ha descrito perfectamente, y eso, en este tipo de historias, es algo imprescindible. Cuando no conocemos el mundo en el que se mueven los personajes, y sobre todo cuando la historia está dentro del género fantástico, necesitamos conocer los detalles para poder imaginárnoslo, y ella ha sabido hacerlo a la perfección.

Es un libro de fantasía que se lee en nada. Una historia que nos habla de dos hermanos que deben afrontar la misión más importante de sus vidas, y no es otra que salvar el mundo que ellos mismos han creado. Una historia que se lee con rapidez, por su corta extensión y por la narración de la autora, y que nos hará sentirnos partícipes de la historia y parte de ese mundo maravilloso que ha creado la autora. Con personajes muy bien creados, con una función clara y siendo todos importantes y necesarios, estamos ante una historia que no podremos dejar de leer hasta saber cómo termina, y hasta que no veamos a los protagonistas sanos y salvos de vuelta en su casa. Pero por desgracia, esto no será nada fácil.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..