Crítica de Foxinthebook

Foxinthebook
17 March 2019
La historia trata de Erin, una chica que lleva en sus hombros la presión de lo que todos esperan de ella, inmersa en una relación larga y monótona y para colmo, tiene un haya mágica en su jardín de la que solo ella conoce su existencia, la cual responde a todas las dudas de Erin. le dice qué camino tomar en cada decisión que afronta en su vida. Para mí, el haya representa la ‘zona de confort' y las decisiones que tomamos para no salir de ella. Estos son unos de los motivos que llevan a Erin a sufrir problemas de ansiedad. Podría deciros que hay una historia de amor en la novela, pero si algo me ha gustado de este libro es que no necesita de un romance para ser precioso, más que una historia de amor, está lleno de enseñanzas, de cómo debemos enfrentarnos a la vida, de salir de nuestras zonas de confort, y de que no podemos cargar con los problemas de nadie, porque cada uno es quien debe solucionar los suyos propios. Me he sentido muy identificada con Erin, por eso la guardo como una de las novelas que más me han llegado al corazón y espero con ansia leer más de esta gran autora.