Las mejores frases de Los días que nos separan (14)

FINA
FINA 17 January 2023
Quiero decirle que el mundo no está hecho para los valientes, sino para los afortunados, y que ser sincero sirve de poco si la suerte no está de tu lado.
entresuspaginas 24 December 2018
Tú eliges. Las señales sólo existen y tienen sentido cuando queremos que lo tengan.
FINA
FINA 18 January 2023
Si tienes amor, no necesita nada más; y si no lo tienes, no importa demasiado qué más tengas.
libros_libros78
libros_libros78 12 October 2022
A veces la ignorancia es el mejor escudo contra aquello que la gente desconoce. Negar la realidad se convierte en el modo de mantener el equilibrio sobre la fina línea que separa la cordura y la locura. Avanzar por esa cuerda es tortuoso, y son muchos los que temen caer hacia el lado incorrecto.
AnaBreen
AnaBreen 09 October 2021
Aunque pase una eternidad, seguiré pensando en ti. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.
Hasta entonces, cada suspiro que lance llevará tu nombre.
entresuspaginas 24 December 2018
Si tienes amor, no necesitas nada más; y si no lo tienes, no importa demasiado qué más tengas.
entresuspaginas 06 December 2018
A veces la ignorancia es el mejor escudo contra aquello que la gente desconoce.
maarivero_19
maarivero_19 23 February 2018
Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.
Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.
Tinuwel
Tinuwel 22 December 2017
Carme se ríe y, mientras salta escalón tras escalón, dice, señalando hacia atrás:
—Tonto.
Yo asiento e, intentando demostrar seriedad, repito:
—Tonto.
Tinuwel
Tinuwel 22 December 2017
¿Sabes? No sabía si venir. Quiero decir, míranos… Parecemos tontos, tu ahí, yo aquí, los dos comunicándonos con cartas cuando podríamos hacerlo cara a cara. Y sin embargo, curiosamente, no me siento para nada estúpido. Supongo que tú tampoco, si sigues aquí. El otro día, en la plaza, creí de veras que ibas a acercarte. Juro que quería que lo hicieras. No sé qué me pasó. Fue una reacción… Da igual. Tú tendrás tus razones para mantener las distancias, como yo tengo las mías. No es el momento ni el lugar para hablar de eso.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals