Las mejores frases de Los días que nos separan (7)

entresuspaginas 24 diciembre 2018
Tú eliges. Las señales sólo existen y tienen sentido cuando queremos que lo tengan.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Si tienes amor, no necesitas nada más; y si no lo tienes, no importa demasiado qué más tengas.
entresuspaginas 06 diciembre 2018
A veces la ignorancia es el mejor escudo contra aquello que la gente desconoce.
maarivero_19
maarivero_19 23 febrero 2018
maarivero_19
maarivero_19 23 febrero 2018
Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.
Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos.
Tinuwel
Tinuwel 22 diciembre 2017
Carme se ríe y, mientras salta escalón tras escalón, dice, señalando hacia atrás:
—Tonto.
Yo asiento e, intentando demostrar seriedad, repito:
—Tonto.
Tinuwel
Tinuwel 22 diciembre 2017
¿Sabes? No sabía si venir. Quiero decir, míranos… Parecemos tontos, tu ahí, yo aquí, los dos comunicándonos con cartas cuando podríamos hacerlo cara a cara. Y sin embargo, curiosamente, no me siento para nada estúpido. Supongo que tú tampoco, si sigues aquí. El otro día, en la plaza, creí de veras que ibas a acercarte. Juro que quería que lo hicieras. No sé qué me pasó. Fue una reacción… Da igual. Tú tendrás tus razones para mantener las distancias, como yo tengo las mías. No es el momento ni el lugar para hablar de eso.