Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
Aclaración tarde "mucho" en terminar este libro, no porque no me estuviese gustando sino por no tenia a tiempo o no podía leer
No esperaba nada de lo que fue este libro, imagine un "típico" road trip con un poco de amor y ya esta. Pero no.
Los elementos "paranormales" que se unen un poco antes de la mitad del libro me parecieron magníficos le dio tanto a la historia, estan bien desarrollados y la autora lo hace sumamente creíble.
Heima es hogar en Islandés nos cuenta la historia de Laura una chica que ve el mundo el blanco y negro debido a una extraña enfermedad, acaba de romper con su novio y pelea todo el tiempo con sus padres, después de que estos se separen. Así decide irse lejos y tomarse el primer avión que salga del aeropuerto...
El destino la llevara Islandia donde conocerá a Orri y "John" y se unirá a su viaje por toda la Isla.
Eso es el comienzo de esta historia que puede ser simple pero a medida que uno avanza todo se va a volver un poco mas "complejo" y se irán revelando varios secretos.
El que este ambientado en Islandia le ha sumado muchísimo a esta novela, yo no conocía casi nada del país ni de la cultura y muchas cosas me han sorprendió. claramente tengo que decir que después de este libro quiero conocer Islandia.
Es la primera vez que leo un libro de Laia y me gusto muchísimo, así que repetiré.