Crítica de gemmadiiaz

gemmadiiaz
29 January 2019
El libro cuenta la historia de Laura que se marcha a Islandia en busca de una salida de su vida. al llegar allí conoce a Orri y cuál la convence para hacer una ruta en coche por la isla con un amigo suyo.
El libro consta de 3 partes; las dos primeras me han parecido lentas, no lograba conectar con lo que contaban, a parte sucede algo paranormal que me dejó un poco desconcertada ya que yo no soy de mucha fantasía. La tercera parte ha sido la más fuerte, ahí cobra sentido todo lo “raro” que había sucedido antes. Esta parte te deja destrozada, pero aprendes que tienes que vivir el día a día, que tienes que hacer lo que te haga feliz, que vida solo hay una.
Me ha encantado la unión de los protagonistas y la fuerza de la amistad, los paisajes tan bien descritos y elaborados, parece que te transportes allí.

Citas:
Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse, e irse significa olvidar.
La vida está hecha de elecciones, de decisiones habitualmente disfrazadas de banalidad.(…) Nadie te avisa de que te encuentras en un cruce que marcará tu vida, así que no eres capaz de valorar todo lo que comporta tu elección.
Lo malo de las decisiones es que pocas veces llegas a saber qué te esperaba al final del camino que descartaste.
Prefiero perderte ahora que no haberte conocido.