Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
Tentada al placer es una novela cargada de muchísimo erotismo y pasión, una verdadera dinamita que logrará cautivarte en sus pocas páginas.

Nuestra protagonista se encuentra en una encrucijada luego de divorciarse de Leonard, quien la engaño con su secretaria, algo que Mel descubrió y aún no puede perdonar. Aunque Leo se muestre arrepentido y con ganas de recuperarla ella no le pondrá las cosas fáciles. Pero a Mel todo se le vuelve difícil cuando conoce a Greg Colton, un hombre bastante sexual que se sentirá atraído por ella desde el primer instante.

Melissa, vivirá una pasión abrasante que la ira consumiendo poco a poco, hasta plantearse si de verdad debería de olvidar al amor de su vida para vivir un momento de lujuria al estar con Greg. Sus sentimientos se vuelven un lio, por un lado Leonard que poco a poco demuestra que ha cambiado y que la ama a pesar del error cometido, por el otro está ese abogado que la hace arder con solo mirarla y por último sus familiares y amigos que quieren que ella vuelva con su ex.

Aunque la pasión que está viviendo con Greg es muy satisfactoria, no la hace completamente feliz, por lo que Mel deberá de buscar en su interior lo que de verdad quiere para volver a ser feliz.

Siendo esta la primera obra que leo de Anna Soler, he decir que quede bastante sorprendida por la forma en que desenvuelve la historia, aunque se sabe de antemano que es un libro erótico y que de hecho tiene un 85 % de eso en la historia, no es algo que logré satisfacer, por lo menos a mí como lector no. Sentí que la novela estaba carente de puntos importante como el feeling entre los personajes, osea, se expresaba amor y sentimientos pero aun así no es algo que se logró sentir de verdad. Es como sí todo fueran palabras vacías de esas que se dicen porque es el momento adecuado.

En relación a la base de la novela que es lo erótico, estuvo relativamente normal, nada creativo por lo menos, siempre las mismas escenas pero con un fondo o lugar diferente, esto puede llegar a provocar que posiblemente te aburras y saltes esas escenas.

En cuanto a los personajes me parece que les falto definición o darlos a conocer un poco mejor, ya que básicamente suelen dar información de ellos, sus gustos, secretos y esas cosas, pero todo lo que se puede encontrar en esta novela es que la protagonista Mel, piensa demasiado en sexo, todo la excita y le da morbo, de hecho, usa un lenguaje un poco fuerte, por así decirlo, para describir su nivel de excitación.

Greg, es un personaje vacío que lo único que demuestra es que le gusta mucho el sexo y que es abogado nada más, en sí no refleja ningún otro sentimiento ni participa mucho en la historia, a menos que sean escenas subidas de tonos.

Leonard, es un personaje que está allí porque es parte de la base de la historia, sus sentimientos hacia Mel no logran compenetrar jamás con el lector, su arrepentimiento se lee como algo que es lo lógico de sentir al ser descubierto. En fin, que tampoco es un personaje bien desarrollado en ningún sentido.

Lo único que se puede encontrar medio interesante, es lo que sucede más o menos a mitad del libro sobre el misterio de unos mafiosos, aunque tampoco puedo decir que estoy es muy genial porque no ha empezado esa trama cuando ya termina.

El final es algo del cual se puede decir que es como un poco original, ya que el lector normalmente suele estar acostumbrado a que si te presentan dos personajes principales son esos los que perduran hasta el final, no que uno se replantea la situación y cambia todo. Pero eso está genial, también da mucho que pensar, por lo menos a mí me hizo pensar que el amor verdadero siempre prevalece, aún y con los errores que se pueden cometer.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..