Editorial: Ediciones B (12/05/2022)

rossygram_
 21 June 2022
MARAVILLA (5/5)

Os muestro una nueva opción de cuento para los peques. En esta ocasión ayudará a los niños a reconocer la ansiedad y verbalizar lo que sienten.

#TengoUnNudoEnLaBarriga

🗯Penny es una niña a la que le gusta saltar, jugar, correr, bailar… pero siente que le pasa a veces algo, cuando se pone nerviosa o algo le da miedo. Entonces nota como un nudo en la barriga.

Texto: #AlbertoSoler @asolers #ConcepciónRoger @kontxin / Ilustraciones: #NúriaAlbesa @nuriaalbesa

▶️Texto en minúscula que mezcla alguna mayúscula y color para enfatizar algo. Acompañado de amplias ilustraciones, en tonos otoñales.
▶️Tapa dura.
▶️20,7 x 26,7 cm.
▶️A partir de 4 años.
▶️48 páginas.

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento sobre la ansiedad infantil.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentoInfantil #CuentosInfantiles #ansiedad
#CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #BDeBlok @penguinkidses @penguinlibros

#HastaElTotoDelCoronavirus
Videos de Alberto Soler (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Soler
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤33QcXatdaEAaRTRjl6¤££¤3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rSíguenos30¤££¤sejo General del Colegio Oficial de Psicólogos32¤££¤8vpAgvE
"Decir que se puede educar sin premios ni castigos queda muy bien y vende muchos libros. Pero, como psicólogo, no puedo decir que esto sea así". En este vídeo, Alberto Soler desmitifica algunas líneas pedagógicas y argumenta una crianza sin chantajes ni amenazas.
Psicólogo y Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicoterapia (EuroPsy Specialist in Psychotherapy), por el Comité Europeo de Acreditación de EuroPsy y el Consejo General del Colegio Oficial de Psicólogos. Con más de 10 años de experiencia clínica y asesoramiento a padres, Alberto Soler compagina la consulta clínica con su trabajo de divulgador en conferencias y colaboraciones en prensa, radio y televisión. En su videoblog, Píldoras de Psicología, y en los libros “Hijos de padres felices”, 'Niños sin etiquetas' y 'La gran guía de la crianza', entre otros, de los que es co-autor, da respuesta a las dudas universales sobre educación, desarrollo, maternidad y paternidad. "¿Nos resulta más complicado tener hijos a día de hoy que en otras generaciones? Los que tenemos sobreviven, tenemos medicinas que darles, tenemos alimentos para que se lleven a la boca, pero lo que es el contexto social que acompaña esa crianza es mucho más complicado. Eso al final nos lleva a que la maternidad es algo que se hace en solitario. La pareja está muchas veces sola delante de la tarea de criar hijos, de sacar hijos adelante", reflexiona el psicólogo, que aporta unas líneas maestras para superar los retos y dificultades de la crianza.
#AprendemosJuntos