Editorial: Galaxia Gutenberg (03/11/2021)
Un suceso real. Cuidadosamente ocultado desde la oscuridad de los años cincuenta hasta ahora. Un sacerdote al que una parte de la ciudad consideró un santo. Muchos lo tuvieron por un iluminado. Para otros no pasó de ser un depravado que utilizó la religión para cumplir los deseos más turbios. ¿El altar fue usado para su martirio o para una profanación sacrílega? Elevación espiritual, ceremonias sensuales, matrimonios eróticos, orgías. El secretismo, manejado por el ... >Voir plus

Laverdad19 enero 2022
Novela. El autor malagueño aborda un escándalo eclesiástico de la posguerra en su ciudad natal.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
elperiodico04 enero 2022
El autor malagueña recupera en 'Sacramento' un suceso real de los años más oscuros del franquismo.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lanuevaespana04 enero 2022
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
elmundo12 noviembre 2021
Antonio Soler novela en 'Sacramento' cómo el eclesiástico malagueño reclutó a una veintena de mujeres y mantuvieron durante años relaciones sexuales hasta que fue condenado por el Vaticano.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Antonio Soler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Soler
SUR es el nuevo libro de ANTONIO SOLER, premio de Narrativa Juan Goytisolo. El autor estuvo recientemente con nosotros en FNAC MÁLAGA para presentárnoslo.
Narrada desde la perspectiva de una anciana desmemoriada, el autor hace una parodia del género negro con el hilo conductor de un crimen y todo lo que sucede en torno a él. La acción transcurre en un solo día, en la ciudad de Málaga y combina una gran variedad de personajes, situaciones, registros lingüísticos y técnicas narrativas que hacen de ?Sur? una obra de obligada lectura.
Sí aún no la has leído ? https://www.fnac.es/a5705233/Antonio-Soler-Sur?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory