Crítica de Nadiaval

Nadiaval
29 January 2021
Aurora es una joven de 17 años que vive en un pueblo que según la historia es mágico. Su abuelo es el dueño de un carrusel que también es mágico aunque no os voy a desvelar el poder que tiene.
Un día vuelven Teo y Erin, son hermanos y fueron muy amigos hasta que se fueron a vivir a la ciudad hace dos años y no se habían vuelto a ver.
Teo comienza a visitar a Aurora y a pasar tiempo con ella y poco a poco algo va surgiendo entre ellos pero no será tan fácil porque hay secretos y mentiras ocultas y olvidadas que saldrán a la luz y podrían cambiarlo todo.
Lo primero decir que me encanta el personaje del abuelo y la relación de Aurora con el, como es el centro de su mundo, como se preocupa por el y sufre cada vez que le pasa algo.
Es un libro de romance juvenil con toques de fantasía que a mí personalmente me ha encantado y recomiendo mucho, a de más es ligero, se lee rápido y la edición es muy bonita.
Me encanta haber descubierto a esta autora y estoy deseando leer más libros de ella, porque a de más me estáis recomendando más libros suyos que con mucho gusto leeré.