Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
🕰 Opinión: ¡Simplemente encantadora! Debo admitir que me costaron los primeros capitulos pero luego me enganché y enamoré totalmente en la trama. La sinopsis causa curiosidad y aunque es una novela rosa tiene un poquito de todo, en especial ese deseo de saber cómo se desenvuelven los hechos entre Marina y Víctor. Me gusta como se van entrelazando los capítulos y el hecho de que las veces que habla sobre Abril sea en tercera persona, mientras que para Marina usa la primera persona; aun así se siente muy cerca la conexión con aquella chica de un siglo atrás en sus sueños.
Otra cosa que me gustó fueron los personajes, sobretodo de Víctor, porque su personalidad muchas veces es sobrevalorada siendo un chico de clase alta; allí es cuando nos damos cuenta que no importa el dinero que uno tenga, todos podemos sufrir las mismas cosas. Nadie que excepto. La prosa es sencilla pero logra que las emociones se mezclan en uno mismo; tiene magia, misterio, amor, dolor, tiene todo lo que una buena novela debe tener. Recomendada a todos aquellos que les gusten los temas sobre amor, el destino y las novelas ambientadas en el S. XIX.
Se merece 5/5👑 porque es una novela que guardaré siempre conmigo y me encanta como la relató la autora.