Editorial: Galaxia Gutenberg (02/11/2016)

pasiondelalectura
 26 enero 2019
Este libro ganó dos permios editoriales el an1o 1996.
Es una novela extraña que sucede en Barcelona, en un cabaret lleno de personajes pintorescos con seudónimos.
El narrador es el hermano pequeño del primer bailarín y cantante del local. Este hermano pequeño vive en Málaga y lleva su propia historia con sus amigos y en su barrio. El hermano mayor escribe cartas, manda fotos y cuenta su experiencia cabaretera. Mueren dos bailarinas : una asesinada por su amante y la otra de sobredosis.
Los personajes son pintorescos y la historia es como un río que desborda porque no hay capítulos sino uno solo que suena como una litanía.
Video de Antonio Soler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Soler
SUR es el nuevo libro de ANTONIO SOLER, premio de Narrativa Juan Goytisolo. El autor estuvo recientemente con nosotros en FNAC MÁLAGA para presentárnoslo.
Narrada desde la perspectiva de una anciana desmemoriada, el autor hace una parodia del género negro con el hilo conductor de un crimen y todo lo que sucede en torno a él. La acción transcurre en un solo día, en la ciudad de Málaga y combina una gran variedad de personajes, situaciones, registros lingüísticos y técnicas narrativas que hacen de ?Sur? una obra de obligada lectura.
Sí aún no la has leído ? https://www.fnac.es/a5705233/Antonio-Soler-Sur?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador