Editorial: No reconocida (13/08/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovech... >Voir plus

MaiteGil
 21 September 2020

Alexandra Jones es una profesora divorciada de treinta y tres años, acostumbrada a ser la constante decepción de su madre. Ella no aprueba su trabajo, su físico, sus amistades ni su forma de ser.

La joven ahorra para regalarle a su hermana un viaje de novios de ensueño. Cuando la boda se trunca, en el último minuto, decide aprovechar el viaje con su mejor amiga. El problema es que el novio ha tenido la misma idea.

Aunque el libro parte de un tópico clásico de comedia romántica, es muy divertido y entretenido. Me lo he pasado muy bien con las locuras de las dos amigas y los estirados políticos.

Tenemos, amor y diversión a raudales. Me han gustado mucho los secundarios, el insistente Alejandro, el grupito de adolescentes y las ancianas gruñonas. También me reído mucho con la madre y la hermana de Álex, ellas a su bola.

Alex es muy insegura y eso da juego, y se contrarresta con lo lanzada que es Skype. Me ha gustado mucho su amistad.

Necesitaba una novela entretenida y divertida y "Luna sin miel" ha cumplido su función. La historia es previsible, pero me proporcionado un par de días liberando estrés y riendo sin parar. Y eso era lo que necesitaba.

Me ha gustado el final, aunque que espero saber más de la parejita en el libro de Skype. Si os gustan las novelas románticas esta es una estupenda opción.
FINA
 07 October 2018
Entretenida!
Ha sido una lectura entretenida, rápida de leer y con situaciones surrealistas, pero esperaba más, es el primer libro que leo de estas autoras y aunque ha sido divertido en muchas ocasiones, me ha faltado algo, yo le daría un repaso al libro, tiene algunos fallitos (no es que sean muchos) y añadiría una separación entre escenas y algunos otros detalles que me despistaban en la lectura.
La trama ha estado bien, dos amigos estirados y dos amigas con ganas de divertirse, excuñados unos de ellos, líos y enredos. El principio me recordó a una película y el final no me termino de gustar, muy apresurado, si toda la historia va de las dos parejas, no me parece adecuado que una termine de esa manera.
Angelafrancoautora
 18 July 2023
Es la lectura perfecta para pasar un muy buen raro sin pretensiones. Me he reído, me he divertido y he disfrutado con todos los personajes. Me encantan las escenas disparatadas que han sufrido los personajes. Por ponerle un “pero”, el final, me ha resultado algo flojo.
Andreapg
 05 November 2019
Luna sin miel es un libro que me ha gustado bastante por su historia tan divertida y por contar con unos personajes tan especiales. Os lo recomiendo si os gustan las comedias románticas y aún más leerlo en verano, pues por donde está ambientado es más que perfecto para estos meses calurosos. Sin duda, leeré la segunda parte centrada en la mejor amiga de la protagonista.

Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Marta_Coll
 04 November 2019
Con personajes muy dispares pero muy creíbles y cercanos. Personajes bien formados y con carácter propio. La historia engancha por la situación cómica en la que se encuentran los personajes. El final es para mi, un poco precipitado, pero entiendo que hay una segunda parte.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..

.._..