Editorial: No reconocida (13/08/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Hay parejas que se casan porque la llama del amor es tan fuerte que solo quieren pasar el resto de su vida juntos. Otras, porque desean formar una familia llena de cariño y respeto.
Y luego están Callum y Alissa.
Callum y Alissa trabajan juntos, pero no se llevan bien.
Callum y Alissa no tienen nada en común, y nada es nada.
Callum pasa de Alissa porque es seria, controladora y mandona. Alissa desprecia a Callum porque es vago, mujeriego ... >Voir plus

soniaso
 02 September 2021
Eva M. Soler e Idoia Amo lo han vuelto a conseguir, otro libro suyo que disfruto.
Callum es el ligón incorregible con comportamiento de Peter Pan. Alissa es cuadriculada y parece más tiesa que una tabla. No tienen nada en común salvo su lugar de trabajo, pero tras la fiesta de Noche Vieja y después de beber mucho, amanecen juntos y casados. Y ese es el punto de partida de un montón de situaciones incomodas, irreverentes y que en ocasiones rozan el absurdo, consiguiendo que la risa este presente a lo largo de la lectura.
El recorrido por distintas películas a lo largo de los capítulos me encanta, las he visto todas y algunas están en mi lista de películas que hay que ver por lo menos una vez en la vida.
Unos personajes que no tienen desperdicio, mis preferidos son Brennan y Quinn. No me habría importando seguir leyendo de estos dos algunos capítulos más.
En cuanto a la portada, que puedo decir, cuando la vi no tuve más remedio que coger el libro. Esas chuches son muy tentadoras.
Por todo ello estoy segura que este libro os hará disfrutar.
MaiteGil
 15 April 2019
"La teoría del absurdo" es una comedia romántica muy divertida que engancha un montón y no te permite dejar de leer. Los personajes están muy caricaturizados y las situaciones muy exageradas, pero esa es precisamente la gracia del libro.
Me he divertido mucho con las peripecias de los cuatro hermanos O'Connor, con la particular Maeve y con las estupendas Alissa y Quinn. Justin y Mr. Loki también tienen su punto.

Una boda sorpresa en Fin de Año, payasos, cuencos de gominolas, exmaridos okupas y madres controladoras. Todo eso y mucho más lo encontraréis en esta divertida novela. Muy pronto leeré algo más de las autoras, aunque seguramente cambie de género para variar un poco.

Angelafrancoautora
 18 July 2023
Hasta el momento es el libro más flojo de los que he leído de Idoia y Eva, pero era justo lo que necesitaba. Una historia muy loca que se lee muy rápido y con escenas surrealistas. Callum e incluso su madre ponían de los nervios (¡Ah! Y Justin); eran insufribles. El cambio de Callum me ha parecido muy radical, no he visto una evolución, e incluso la historia de amor entre ellos la he notado precipitada. Eso sí, la trama me ha gustado mucho y, me reitero en que era justo la historia que necesitaba y la he disfrutado mucho.
Andreapg
 21 September 2019
La teoría del absurdo me enganchó desde que lo empecé y, cuando me fui a dar cuenta, ya iba por el último capítulo. Es un libro divertido con una bonita historia con un algún que otro pequeño toque de drama, pero esperaba que me fuera a gustar más, y es que hay algunas escenas que, para mí, están desaprovechadas y que podrían haber hecho que el libro fuera más divertido, además de que a la pareja le falta chispa.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...