Editorial: Booket (19/01/2007)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El universo de los primeros amores, el sexo, los conflictos, el desconcierto y la amistad es el entorno en el que se desarrollan las vidas de los protagonistas, un grupo de amigos que, entre la adolescencia y la edad adulta, se debaten entre la inocencia y la madurez e intentan eludir la desorientación y la desazón soñando un quimérico porvenir.

pasiondelalectura
 28 febrero 2019
La historia de una pandilla de amigos durante un verano (tema bastante manido, no?): amores, desilusiones, problemas, descubrimiento de la edad adulta con sus limitaciones.
Poco interesante porque los personajes no tienen relieve.

elmundo04 febrero 2019
Sur, según su autor, es "una novela en la que la protagonista principal es una ciudad a través de unos personajes que se van cruzando, cada uno con sus peripecias, formando la historia".
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Antonio Soler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Soler
SUR es el nuevo libro de ANTONIO SOLER, premio de Narrativa Juan Goytisolo. El autor estuvo recientemente con nosotros en FNAC MÁLAGA para presentárnoslo.
Narrada desde la perspectiva de una anciana desmemoriada, el autor hace una parodia del género negro con el hilo conductor de un crimen y todo lo que sucede en torno a él. La acción transcurre en un solo día, en la ciudad de Málaga y combina una gran variedad de personajes, situaciones, registros lingüísticos y técnicas narrativas que hacen de ?Sur? una obra de obligada lectura.
Sí aún no la has leído ? https://www.fnac.es/a5705233/Antonio-Soler-Sur?omnsearchpos=1
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: ficciónVer más