Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
26 January 2020
Enzo acaba de recibir una noticia inesperada, ha sido nombrado "responsable" . Su madre se encuentra conectada a una máquina donde le reproducen recuerdos felices y él será quien decida qué hacer y cuando.
La vida de Enzo nunca fué fácil, su madre emigró por amor de Milán hasta Estados Unidos, separando a un niño de corta edad de la presencia de su padre (un reputado cirujano). Después de la noticia del ingreso de su madre en el centro, decide volver a Milán para reencontrarse con su padre y solucionar la parte del testamento.

Pero lo que se supone una visita de cortesía a la villa donde se crió en su infancia, el reencuentro con su padre, la aparición de Mara. Hacen que la vida de Enzo se descontrole.

Mara, esa inquietante mujer que vive al filo de la cordura, un padre herido y sumido en una profunda decepción. Traen como consecuencias, vivencias que si bien Enzo nunca deseo, le llevará a pensar si el mismo está cuerdo y que es lo realmente importante en la vida.

Una historia increíble que te hará reflexionar sobre la necesidad del ser humano de buscar la felicidad.