Crítica de cristiiiii

cristiiiii
21 June 2021
¿Qué pasaría si pudieras elegir vivir tus últimos días entre tus recuerdos más felices?

Enzo, nuestro protagonista, recibe una carta por parte de una institución, en la que le comunican que su madre se encuentra en estado vegetativo y permanece dentro de sus recuerdos más gratos. Es ahí cuando le plantean, que deberá tomar una decisión sobre su madre.

Iniciará un viaje a Milán en busca de respuestas y se reencontrará con su padre, con el que no mantiene muy buena relación y con personajes de su pasado.

Con una premisa muy original y no tan distante de la realidad, nos encontramos ante una historia de superación, de la búsqueda de la felicidad, de reencontrarse con uno mismo.

Diana, nos presenta a unos personajes que me han encantado de principio a fin, con unas personalidades muy marcadas, y que cada uno irá descubriendo y revelando sus secretos.

Es una novela muy recomendable, para disfrutar leyéndola detenidamente, la prosa de la autora me ha sorprendido gratamente, pues ha hecho que me meta de lleno en algunas situaciones y me haya sentido muy identificada. Pues se exponen todo tipo de circunstancias de la vida cotidiana.

El final, aunque una parte me la esperaba, me ha dejado en shock. La recomiendo muchísimo!