Editorial: Alfaguara (20/12/2019)

Las críticas de la prensa (1)
confabulario29 January 2020
Siempre se agradece encontrar libros que ayuden a liberarse de la abrumadora rutina del consumo. Que nos recuerdan que la realidad no se limita a lo visible, lo audible y lo palpable, sino que bajo la superficie hay mucho más. El juramento, la más reciente novela de Ignacio Solares, cumple con esa premisa.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Videos de Ignacio Solares (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Solares
Por décadas el Palacio de Minería ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México ha sido la sede de la Feria Internacional del Libro que organiza la Facultad de Ingeniería de la UNAM y que este año celebra su edición 45 del 22 de febrero al 4 de marzo con más de 100 actividades por día. En La UNAM responde nos acompaña el Lic. Fernando Macotela, Director de la FILPM, para platicar acerca de la programación de este encuentro literario y cultural que incluye presentaciones del libro, mesas de diálogo y un ciclo dedicado a la inteligencia artificial. Completan el programa, homenajes a personajes relevantes de las letras y la cultura que han fallecido recientemente como Ignacio Solares y José Agustín Y Sinaloa participa como el estado invitado.
Este 2024 el Geoparque Mundial UNESCO Mixteca Alta Oaxaca fue galardonado con la medalla 7 de julio que otorga el Congreso Nacional de Patrimonio Mundial del estado de Guanajuato. El Dr. Carlos Rosales habla sobre cómo se generan las nuevas variantes del Sars-Cov-2 y reitera en seguir haciendo caso a las recomendaciones de salud. TV UNAM estrenará una nueva frecuencia y te dejamos los pasos a seguir para reprogramar tu televisión.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.