Las mejores frases de Canto yo y la montaña baila (7)

marta_lo
marta_lo 24 agosto 2020
El aire olía a madrugada, que es un olor sin sabor, como el agua, tan buena que no se puede describir, y se oía el ruido de las ramas altas de los árboles y de los pájaros alegres y cantadores.
montsemr77
montsemr77 18 marzo 2021
Y en esa forma de tocarme está todo su amor, y en mi forma de correr para salvarla está todo mi amor.
Koke
Koke 19 septiembre 2020
Y entonces lo oí. El ruido. Pum. El estallido más terrible que he oído en mi vida, el más ensordecedor, el más desgarrador. Como si todo fuera a morir después de semejante estampido.
Pianobikes
Pianobikes 04 mayo 2020
“Yo no se nadar pero me estoy enseñando”
montsemr77
montsemr77 18 marzo 2021
Siento que no volvieras y siento haber querido siempre que volvieras. (...) Y siento perdonarte cuando te perdono. Y siento no perdonarte cuando no te perdono. Y siento que a veces no basta con sentirlo, como a veces no basta con quererse.
IsaMtnez
IsaMtnez 17 septiembre 2020
["Respiro hondo para que este aire tan limpio, tan húmedo y tan puro de montaña me llegue hasta lo más hondo de los pulmones. Este aroma de tierra y de árbol y de mañana. No me extraña que la gente de aquí arriba sea más buena, más auténtica, más humana, si respiran este aire todos los días. Y beben agua de este río. Y contemplan todos los días la belleza de estas montañas mitológicas, tan hermosas que duele en el alma."]
sonechka
sonechka 13 septiembre 2020
Elegíamos el color de las crestas y el de los campos, el brillo de los ríos y el de los ojos que miran el cielo.

Otros libros de Irene Solà Saez (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals