ISBN : 841660908X
Editorial: Editorial LxL (12/11/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué tienen en común unas muertes inexplicables, un anciano enfermo de Alzheimer y una tribu perdida en el Amazonas?

En el año 2015, el ser humano se enfrenta a un monstruo que él mismo ha creado y que está a punto de destruirle. La aparición de una célula terrorista que pretende destruir la ciudad de Los Ángeles siembra el caos y la incertidumbre en todo el país. Por otro lado, Jimmy Rogers, un joven universitario, descubrirá la verdadera forma de se... >Voir plus

MontseRD
 08 October 2018
'Ley Natural' es la primera parte de una bilogía que nos habla de como la humanidad parece ir directa al desastre, y como algunas personas intentan que eso no ocurra usando métodos nada ortodoxos. Es un libro que nos hará replantearnos nuestra propia forma de pensar, y decidir si estamos de acuerdo o no con lo que se trata en esta historia. Decidir si el fin justifica los medios, y si realmente lo único que puede salvar a la humanidad de su autodestrucción es lo que en este libro se nos plantea. Una historia que aunque me ha gustado y he disfrutado, se me ha quedado corta, y de la que me habría gustado saber mucho más.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
lectorade1994
 04 February 2018
Nuestro protagonista Jimmy es como un superdotado, le encanta la ciencia y se le da muy bien, por eso entabla amistad con el Dr. Summers, quién siempre está trabajando en su laboratorio. Tendremos otra puesta en escena al mismo tiempo, se trata de los investigadores Peter y José, que se encuentran en el Amazonas estudiando a una tribu pero sin meterse de lleno en su día a día para no modificar su rutina.

Todo el libro está escrito con un toque científico, relatando los avances que se están dando en la medicina y que podrían ayudar al ser humano a tener una vida mejor. No obstante, por otro lado el autor está planteando si el ser humano sería capaz de poder vivir más tiempo, porque al mismo tiempo que alargan la vida de este recortan la vida del planeta.

Además, se ve nuestra realidad, como las grandes empresas impiden que los grandes avances en medicaciones salgan a la venta o sus avances a la luz, porque no les importa la humanidad sino su propio bien. Esto me ha gustado, porque es una crítica a nuestra sociedad, a lo que está pasando actualmente y como podría llegar a perjudicar al ser humano.

Para terminar quiero hablar del final, pero sin hacer spoiler, porque es un final digno de mencionar, muy inesperado, con un gran giro argumental que el lector quizá no espera (mi caso), así que hace que no quieras soltar el libro hasta no tener el siguiente.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..
MaiteGil
 07 January 2019

Un libro muy entretenido que da que pensar.

Aunque me ha gustado mucho lo encuentro demasiado corto. En breve leeré la segunda parte para ver como termina.
lectorade1994lectorade199404 February 2018
Al final del camino, al ser humano solo le interesa una cosa: su propio beneficio. La gente de la calle vive sus vidas sin saber lo que sucede a su alrededor.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero