Editorial: Sudestada (01/03/2019)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
"Microalmas es la búsqueda, la pérdida y el descubrimiento de formas de amor que escapan a lo romántico. Este libro da la bienvenida al barrio, a las heridas, a la noche, a las cosas que no vuelven y no tuvieron despedida. Es una mirada íntima a un corazón que se rompe en nuestras manos, poesía en carne viva, carnaval de lágrimas para el desvelo.
Somos eternos aprendices de la soledad, no sabemos qué hacer con el miedo. Somos hologramas de nuestro pasado, no ... >Voir plus

CRGOTTA
 28 June 2021
Ya venia enamorada con "La Chaco" y volverme a encontrar con pequeña gran obra ha sido un absoluto placer. Acompañando a la historia de la pareja van apareciendo otras voces que conectadas o no al tema del amor siguen siendo importantes para que nos entendamos como personas con empatía, con situaciones fácilmente reconocibles (sean del pasado o de nuestro presente), también dándole valor a la complejidad del amor hacia otros y a nosotrxs mismxs. Me encanta su sensibilidad y su forma de ver las cosas, definitivamente lo voy a considerar como uno de mis autores favoritos. Se lo recomiendo a todo el mundo, pero sobretodo a aquellas personas que quedaron ancladas en las viejas costumbres y a las que usan demasiado la palabra empatía, pero sin ejercerla como tal.
CRGOTTACRGOTTA28 June 2021
Algún día me vas a dejar de amar -, sentencié
Salvador me abrazo por detrás y sus palabras llovieron sobre mis oídos.
- No se deja de amar. Nunca -, me advirtió. - Solo se empieza a amar diferente. Como de lejos. A veces, asustado; otras veces, en paz. Por favor, no temas amar diferente. Mucho más miedo debería inspirarte esa ficción aterradora que es dejar de amar por completo.
mery713mery71314 July 2021
Cuando vuelvas a llorar sin consuelo, comprenderás que nunca hubo adultez:
sólo infancias en pausa.
mery713mery71314 July 2021
- Te avisé que la verdad te iba a doler.

-No me duele tu verdad. Lo que me duele es esta inmunda condición humana, que me hace preferir que me hubieras mentido.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas