Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
27 February 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen dos claros ejes. Uno es la trama del romance entre Martín & Helena y como viven esa historia; y ese otro paralelo y complementario a este es la trama de familia, vida personal y amistades que te dictan de alguna manera tu día a día en la vida cotidiana de cada persona.

Y el otro eje principal y que no os voy a desvelar mucho es cierta trama de suspense, conspiraciones y ciertas ansias de venganzas que descubres en la novela.

Bajo mi punto de vista, puede parecer un romance que nos encontramos en otros libros pero lo que le hace peculiar es la forma de presentarnos la autora a los personajes, tramas y escenografía; esa frescura, originalidad, sentimientos que te atrapan por ser tan palpables y con esos diálogos, hacen la receta completa para novela romántica adictiva.

Me han cautivado las descripciones, los emplazamientos elegidos para desarrollar la trama de la novela y que todo sea autóctono. Me ha gustado conocer cosas de la geografía Española que no conocía y que seguro que me ha apuntado para conocer jeje.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..