Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020
Pertenece al segundo libro de la trilogía Los tres mosqueteros, y también, es mi segunda lectura del mes de Septiembre.

Antes de nada, decir que esta trama (desde mi punto de vista), ha superado con creces a la primera.

En esta novela, conocemos la historia de Evan Y Rose.

Como dije en mi reseña de Bastian, las mujeres en esta trilogía tienen mucho poder, me gusta muchísimo la personalidad que les ha creado la escritora a estos personajes femeninos.

Es una historia mucho más profunda, con más base, más sentimientos, más trama y con giros muy buenos.

El nudo se desarrolla poco a poco, sin prisas, (a pesar de todas las prisas con las que actúan los personajes en esta situación).
Admiro la forma de actuar de Rose en cada momento, puesto que no lo tenía nada fácil, o mejor, no se lo pusieron nada fácil.

En Evan, no solo descubrimos a un seductor. La forma en la que reacciona al conocer datos tan importantes en su vida, la forma de actuar y de ser, hacen de él una buena persona. (Aunque en alguna que otra ocasión, me han entrado ganas de gritarle: reacciona!! Calcetín!) 😉

Y el desenlace es buenísimo, haciéndome soltar alguna que otra lagrimilla en el transcurso. ¿Que quién es mi favorito? 🤔
De momento... Si, Evan, pero vamos a por Kaden. 😆

5/5⭐